El Blog  “Aprendiendo en Verde” tiene como  objetivo  la comunicación de novedades, actividades e información de relevancia sobre los recursos naturales y la importancia de la conservación, educación, concientización ambiental y turismo sustentable.

Este Blog es editado por Marianela Masat,  (Licenciada en Recursos Naturales)  a cargo de la atención al público de la Reserva Provincial Mogote Bayo,  junto con el equipo de Fundación Espacios Verdes (FEV) y con aportes del guarda parque baqueano (Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción de San Luis). El objetivo es recopilar información de relevancia que pudiera, tanto a corto como largo plazo, contribuir a mejorar los  espacios naturales  protegidos  y lograr una red de experiencias entre  áreas de la provincia de San Luis y otras  alrededor del país y del extranjero.

Nuestro deseo es compartir  el día a día en la Reserva y al mismo tiempo que provea datos sobre la fauna y flora que se pueden observar, anécdotas históricas y folclóricas del lugar, información sobre las actividades que se pueden realizar y las experiencias que se pueden vivenciar.

Esperamos sus opiniones en nuestro Facebook. Muchas gracias.

Equipo FEV.

Imagen1.png

Hasta la próxima!