La Fundación Espacios Verdes, la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Nacional de los Comechingones, te invitan a participar de las VIII Jornadas de Responsabilidad en Educación Social Ambiental (RESA) desde el 19 al 30 de octubre en modalidad virtual y sin costo. 

Bajo el lema “Educación para la Sustentabilidad”, la propuesta girará en torno a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por las Naciones Unidas para trabajar en los próximos años. 

Las actividades centrales de las Jornadas consistirán en un ciclo de conversatorios con referentes del campo ambiental y de la sustentabilidad, y tratarán sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Educación, Agroecología, Comunicación Ambiental y Turismo Sostenible.

Como todos los años, habrá también un espacio para la divulgación de experiencias educativas en materia de sustentabilidad desarrolladas en cualquier punto de nuestro país durante 2019 y 2020, que se socializarán a través de un tablero virtual y de un conversatorio específico para los participantes. 

Las RESA tendrán un capítulo especial para jóvenes, que estará coordinado por ellos mismos acompañados por referentes de las escuelas y/u organizaciones en las cuales participan. 

Los interesados podrán obtener más información sobre las características de las VIII Jornadas RESA, y la forma de inscripción, en el sitio de la Fundación Espacios Verdes (http://www.fev.org.ar).